Campaña ¿ Quién hablará por mí ?

¿ Quién hablará por mi ?

Quién hablará por mí es la mayor campaña a nivel nacional contra el maltrato animal, organizada por el Gobierno de Canarias y Fuerteventura Oasis Park. Su objetivo es concienciar e implicar a la sociedad para promover denuncias de maltratos e incrementar las adopciones, a través de la formación.

A lo largo de varios meses organizarán conferencias, talleres actividades y ponencias con los mejores profesionales de varios ámbitos como veterinarios, abogados, seguridad y entrenamiento animal.

Todo esfuerzo es necesario para acabar con esta lacra de abandonos y maltrato animal.

Acto de Presentación de la Campaña

El día 16 de Octubre a las 18:00h tendrá lugar la presentación de la campaña Quién hablará por mí en la Playa de los Pozos, Puerto del Rosario, donde podremos ir acompañados de nuestros amigos de cuatro patas.

Será un evento abierto al público donde se presentará la campaña y los distintos eventos que tendrán lugar los próximos meses.

Más Información

En la web yohabloporti.com podrás encontrar toda la información de la Campaña, los horarios y contenido de los diferentes eventos y el formulario para poder asistir, ya que los siguientes eventos de la campaña se realizarán en el Palacio de Formación y Congregos de Fuerteventura y el aforo es limitado.

 

Desde Fuerteventura en la Web queremos apoyar esta causa y ayudar a crear conciencia social, por lo que te animamos a que la difundas y participes.

 

¿ Quién hablará por mí ? – Fuerteventura en la Web